lunes, 26 de enero de 2009

APARTADO DE QUEJAS

(Sección abierta a las cartas de todos los lectores)

LA GRAN NEVADA
El día 9 de enero de 2009, amanecimos con una gran nevada en casi toda España, y especialmente copiosa en la provincia de Guadalajara. Mucha gente no pudo acudir ese día a su trabajo y no voy a caer en el topicazo de echar la culpa a nadie por este fenómeno atmosférico que nos sorprendió a todos los vecinos. En nuestro termino municipal, y durante todo el fin de semana, estuvimos disfrutando de la nieve y de la belleza de su paisaje y también de las dificultades de movimiento que eso conllevó.

Pero lo que ya si entro a valorar como muy negativo es que alguien ha estado echando sal por algunas calzadas, cosa normal para deshacer el hielo y la nieve, pero que al mismo tiempo que echaba la sal dejaba todas las bolsas según se iban vaciando en el suelo. Ahora tenemos los caminos sin hielo pero sembrados de bolsas que nadie ha sido capaz de quitar durante toda una semana que llevan tiradas. B.H.








1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENCION....CORTAN ENCINAS,y no en parcenas si no en el campo......el antiguo chatarrero que va a torrejon del rey,ahora materiales de construccion,es uno de ellos,CUIDADO!