Esta exigencia se la hacemos pública desde este boletín, para conocimiento general de los vecinos, además de dejar constancia que si se mantiene el incumplimiento de la ordenanza esta situación puede generar un grave incendio que afecte a la VIA PECUARIA y por consiguiente a las parcelas y viviendas limítrofes con la misma.
También es nuestro deseo indicarle que en la urbanización Sotolargo perteneciente al municipio de Valdeaveruelo, por si lo ha olvidado ó sólo lo recuerda en elecciones, existe una red de zonas verdes que intercomunican distintas calles del municipio y que continuamente sufren agresiones, con vertidos, paso de vehículos y depósito de materiales, así como, en su extensión. Que además de las limpiezas periódicas que agradecemos, pedimos se desarrolle un proyecto serio de adecuación de las mismas para el paseo, ocio, y uso deportivo.
Por cierto existe una zona verde en la C/ Monteaveruelo entre las parcelas 7 H y 8 H, que no ha sido limpiada ni delimitada. ¿A que espera a que sea absorbida cuando vallen la parcela que falta?.
Aunque conocemos de sobra su cariño y buen concepto que tiene de los ecologistas, espero que este artículo no se lo tome a mal, sólo es una forma de recordarle, la obligación que tiene de hacer cumplir todas y cada una de las ordenanzas y no sólo aquella que afecta a algún propietario con nombre y apellidos.
Por último dé un paseo por esta parte del municipio y compruebe que también existe y que depende de sus decisiones su mantenimiento y mejoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario