lunes, 1 de septiembre de 2008

¡¡FACTORIA DE LOS HORRORES!!

Según las últimas apariciones en el Boletín Oficial de la Provincia, el Ayuntamiento, con el Sr. Alcalde a la cabeza, ha procedido a reparcelar dos nuevos sectores cercanos al pueblo.
La verdad es que no lo entendemos….

Es por todos sabido que a varias zonas de Sotolargo les ha faltado el agua en algunos días, la piscina cerrada, zonas verdes sin limpiar y ,mientras, el Sr. Alcalde sólo se preocupa de parcelar y reparcelar nuevos sectores. Para qué querrán más suelo urbano nos preguntamos todos. ¿Por qué no se preocupan de otras cosas que escasean más que el suelo?

¡¡ ES QUE PODEMOS MONTAR NUESTRO PROPIO PARQUE TEMÁTICO DE LOS HORRORES!!

Tenemos nuestra propia: “Urbanización Fantasma”:

“Dos mil viviendas sin paredes ni inquilinos”
“El Depósito Inacabado”: Seis millones de litros … de aire.
“El Guadiana en Sotolargo”: El agua que aparece y desaparece.
“Los campos sin maíz”: Campos de cultivo ocultos bajo montañas de vertidos de tierras.
“La gran excavación”. Un gran agujero en el terreno situada al otro lado de la carretera frente al cruce de salida de Sotolargo.

Todo esto por no hablar de los “espectros” contratados por el Ayuntamiento que se desvanecen cuando los buscas para quejarte por algo y aparecen cuando menos te lo esperas para darte un gran susto mortal en forma de recibo de IBI.

Sinceramente ¿Creen ustedes que necesitamos más atracciones de feria horripilantes, como estas, en nuestro municipio? Nosotros no.

No hay comentarios: