martes, 2 de septiembre de 2008

¡¡¡ AQUI NO HAY PLAYA !!!

No vecinos y vecinas de Sotolargo, aquí no hay playa, ni piscina, ni ná de ná. Este verano ha decidido el Sr. Alcalde que esto de darse unos bañitos sólo tienen derecho algunos agraciados y que los demás nos demos el baño en nuestras duchas, que con un poco de imaginación si cerramos los ojos y abrimos la boca durante 10 segundos igual tenemos la impresión de que nos ahogamos y la verdad más barato sí que sale.

El Sr. Alcalde ha decidido no dar permiso para abrir la única piscina privada de uso público que hay en el municipio. Sí, privada porque es de los vecinos de Sotolargo por Escritura Pública y así lo reconoce el Ayuntamiento al pasarnos todos los años la Contribución de la misma (este año ya la ha pasado) y de uso público, ya que puede disfrutar de ella todo el que quiera, aunque no sea propietario.

El Sr. Alcalde ha tomado la decisión de no dar permiso para abrir la piscina, él solito, sin ayuda de nadie, ya sabemos que en los Ayuntamientos, los concejales, secretarios y demás personal no son necesarios para tomar medidas que afectan a más de la mitad de los contribuyentes del municipio. Seguro que ha tomado esta medida pensando en el “INTERÉS GENERAL”, es un término que le gusta mucho a nuestro Alcalde, el único problema es que no sabe su significado y ya en otras ocasiones se lo ha tenido que explicar la Defensora del Pueblo.

Suponemos que esto es el principio de una serie de medidas absurdas que tomará este Ayuntamiento o el Alcalde con respecto al Club Social. Mientras tanto seguiremos como hasta ahora, pagando la contribución como buenos vecinos y portándonos bien, para no ser el blanco de su ira, no vaya a ser que nos cierre una calle y no nos deje pasar a nuestras casas, todo puede ser.

No hay comentarios: