martes, 24 de diciembre de 2013

GALA ECOLOGISTAS

El pasado 25 de enero, se celebro la XV edición de la Gala de los premios a la mejor y peor conducta medioambiental en el año 2012, que celebra Ecologistas en Acción en Guadalajara.
La peor conducta medioambiental recayó en la Presidenta y en la Consejera de Agricultura de la JCCM, por su política de recortes, modificación de la ley de caza, cierre de centros de interpretación en los Parques Naturales, entre otros.
La mejor conducta recayó en Ascensión Moranchel, como ejemplo de voluntariado en la acogida de animales domésticos abandonados.
La Gala estuvo amenizada por artistas de la categoría de: Streetwings, David Sancho, Lorca y la colaboración de Almudena Grandes, Luis Garcia Montero y Miguel Ríos.
Así mismo, se proyecto un video que recogía un mensaje de adhesión y cariño a la causa ecologista de nuestro querido Jose Luis Sampedro. Seguramente se trata de su ultima aparición publica, dado el estado de salud que tenia en esas fechas y que lamentablemente, desemboco en su fallecimiento dos meses después.

No hay comentarios: