lunes, 12 de febrero de 2007

QUIEREN ARRASAR EL CERRO LARGO CON UNA NUEVA MACRO-URBANIZACION

QUIEREN ARRASAR EL CERRO LARGO CON UNA NUEVA MACRO-URBANIZACION.
PARA ELLO UTILIZAN LA TRIQUIÑUELA DE LA CARENCIA DE AGUA PARA COMENZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEGADEPÓSITO QUE PODRIA ABASTECER A UNA POBLACION DE ¿………?
El próximo ataque al patrimonio natural de nuestro municipio ya se está gestando. El equipo de gobierno del ayuntamiento está tratando a toda costa que se construya un depósito en un sitio un tanto sospechoso: EL CERRO LARGO..
Este depósito, tan necesario para el municipio y que como ya denunciamos, viene arrastrando problemas de carencia de agua, no tiene ningún sentido en el lugar en que se ha proyectado su ubicación: en el CERRO LARGO. ¿ ¿Porqué? En primer lugar, es el punto mas alejado del mayor núcleo proyectado hasta el momento de población. En segundo lugar, nos costará a los vecinos el mantenimiento económico a perpetuidad del bombeo de agua hasta el nuevo desarrollo de La Nava, gasto que podría ser suprimido si este deposito se ubicase en otra zona.
Es curioso que el actual equipo de gobierno se obceque en la construcción de un depósito en un lugar que no atiende a la lógica.
¿Qué esconde este proyecto?
Podemos afirmar que hay una “oscura intención” en la ubicación. Recientemente muchos vecinos de Valdeaveruelo y de algunas localidades vecinas (hay que recordar que la mayoría de propietarios de terrenos de Valdeaveruelo son residentes en Torrejón del Rey y Valdeavero), han recibido la visita de un señor, ya conocido por estos parajes, que maletín en mano, está tratando de comprar los terrenos del cerro largo.
Este señor, al que algunos conocen como el calvo de la suerte, porque reparte premios y loterías, ofrece, sumas económicas por opciones de compra de los terrenos cercanos a ese depósito que el equipo de gobierno pretende construir.
Por cierto, el pago final de estas opciones de compra esta supeditado a que se apruebe la construcción de la Urbanización del Cerro Largo.
¿Casualidad o Causalidad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tendremos que evitar por encima de todo. UN saludo. Mariajosé

Anónimo dijo...

Me interesan los contratos del "calvo de la suerte" ¿tienes más información?