lunes, 12 de febrero de 2007

"CALUMNIA QUE ALGO QUEDA"

Una vez más, nos encontramos en nuestros buzones un infame panfleto de los autodenominados “Ciudadanos asqueados, hartos y cabreados”, que aunque no tienen el valor de identificarse, todos sabemos quienes son.
De ser cierto algo de lo que cuentan en él, tendrían que ir al Juzgado de Guardia, porque lo que denuncian son delitos penales. La realidad es que sus argumentos, no son más que una torpe relación de injurias cuyo objetivo es calumniar ( CALUMNIA: Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño) y difamar (DIFAMAR: Desacreditar a uno, publicando cosas contra su buena opinión o fama), que también les convierte a ustedes en delincuentes.
Como aludidos, la organización ecologista CMAS, queremos decirles a estos señores, que uno de nuestros objetivos siempre han sido tan claros como querer defender nuestro municipio contra el crecimiento DESORDENADO y salvaje, sin agua y sin servicios que propugna nuestro actual equipo de gobierno; que vaya casualidad, pues son los únicos que se salvan de sus injurias. ¡Parece que junto con ustedes, son los únicos que no roban en el municipio!.
Ese objetivo es público, lo mantenemos en las asambleas, boletines y ruedas de prensa y siempre con argumentos y documentos que nos apoyan y lo defenderemos con la misma convicción y entusiasmo contra cualquier partido que pretenda convertir nuestro pueblo en una simple aglomeración de viviendas.
Equivocados o no, siempre hemos dado la cara y no nos escondemos detrás del anónimo ruin y cobarde. Señores asqueados, son ustedes los que dan asco. Defiendan sus ideas noble y públicamente en las asambleas de vecinos o en los juzgados si es preciso. Háganse respetar y dejen de ser lo que ahora son, unos miserables, cuyo objetivo también está claro, calumniar, difamar y por supuesto NO PAGAR, porque, no lo duden, esto es una rabieta de unos caraduras a los que la ley recientemente ha obligado a pagar sus deudas para con todos los vecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy molesto encontrar en los buzones de Sotolargo con frecuencia unos panfletos de vecinos que atacan e insultan a otros vecinos, sin identificarse. Esto es una mala actitud y muestra mucho de los remitentes. Si tienen algo que decir, que lo hagan con nombre y firma como gente honrada y no anónimo como solo actúan y siempre actuaban los malos elementos.