sábado, 29 de noviembre de 2008

APARTADO DE QUEJAS

(Sección abierta a las cartas de todos los lectores)


LA RANA Y EL ELEFANTE

Las zonas verdes de Sotolargo las limpia Tu Rana Za, que parece una ranita inofensiva, pero en realidad es un elefante con mala leche. Trabaja como si entrara (un elefante) en una cacharrería, es decir, entra, se pega cuatro vueltas, arrasa y se va ¡¡tan contenta!!, como si hubiese hecho un trabajo excepcional.

Cuando este verano, estuvo limpiando con una desbrozadora las zonas verdes, no se percataba de cómo dejaba el suelo después del paso del elefante, destrozado totalmente por los movimientos de la máquina...pero que más da, quedó todo limpio, o mejor dicho arrasado.

Ahora en otoño, hemos tenido la mala fortuna de que vuelva a dar un “repaso” y así ha sido. Después de estar dos años intentando que unos robles ocuparan su espacio en una zona verde, ha llegado Tu Rana Za , con sus patas de elefante y los ha arrasado .
Estaban perfectamente cuidados y en una zona que no es de paso y se los han cargado……..¡¡ adiós Robles ¡¡

Eso sí, donde la limpieza era más difícil, siguen sin molestarse.
Así que, vecinos, si veis a Tu Rana Za , que no os engañe es un Elefante con muy, muy, mala leche.
A


ESCOMBRO EN LAS ZONAS VERDES

Desde hace 6 meses he estado llamando personalmente al Sr. Alcalde en multitud de ocasiones y después de que en cada una de las llamadas, casi me ha prometido que los escombros se iban a quitar, por fin he conseguido lo que muchas personas me habían augurado, NADA.

Sr Alcalde los escombros siguen donde usted los dejó, supongo que si fuera más amigo suyo los habría quitado inmediatamente.
¿Esta es la forma que usted pretende cuidar las zonas verdes de Sotolargo, para hacerlas transitables y que puedan servir para la función que fueron diseñadas?

Augusto

DESIDIA MUNICIPAL

En una zona “verde” de la c/ Encinas, se encuentra la arqueta de la foto, a unos 2 metros de la acera, sin ningún tipo de protección. Es una zona donde es frecuente las personas paseando y encontrarse con esta arqueta puede suponer un grave riesgo.

Le agradecería al Ayuntamiento que se tomara en serio el mantenimiento de las zonas verdes, ante todo para evitar situaciones como la denunciada que son de alto riesgo para los vecinos de Sotolargo.
R.C.

No hay comentarios: