domingo, 25 de mayo de 2008

BOLETIN INFORMATIVO Nº 15

ZONAS VERDES EN SOTOLARGO

¡¡ Adelante hombre de la excavadora que las zonas verdes de la urbanización son tuyaaass ¡¡

Puedes invadirlas, allanarlas, abrir caminos para tus grúas y camiones, quitar los árboles y matorrales que te estorben y dejarlas peladas y mondadas, ¡di que sí! que no vuelva a crecer la hierba por donde tú pasas.

Adelante, no temas, no serás expedientado, ni multado, ni amonestado siquiera, tú tranquilo y a lo tuyo, que nuestro Ayuntamiento…NO VIGILA.

Grúa con hormigonera arrasando en la zona verde para beneficio propio


Adelante vecino incívico tú que con tanto garbo tiras lo que te sobra al otro lado de tu valla y dejas tu parcela como una patena, tú que consideras la zona verde como tu vertedero particular vive tranquilo que nadie va a venir a pedirte cuentas de porqué ensucias lo que es de todos, tú tranquilo y a lo tuyo que nuestro ayuntamiento…NO SANCIONA.




Tres ejemplos de lo que somos capaces de hacer

Si eres constructor ATILA o vecino VERTEDERO, no lo dudes, Sotolargo es tu sitio…Sotolargo es tuyo


Muro sobre zona verde
De esta forma hacen algunos vecinos sus obras,
con el beneplácito del Ayuntamiento



Desde este boletín exigimos al Ayuntamiento y sus empleados que trabajen para prevenir, denunciar y sancionar con contundencia todos los actos vandálicos que sufren nuestras zonas verdes.

Como sigamos al ritmo actual de destrucción de la cubierta vegetal de estos pasillos verdes, en pocos años nuestra urbanización puede perder uno de sus valores fundamentales.

No hay comentarios: