Es cierto que la Delegación de Medio Ambiente ha dado autorización de aprovechamiento de leña al propietario del terreno, con un volumen de leña concreto, pero esta autorización no implica la
tala de encinas de gran tamaño.
Es curioso también observar que esta zona se encuentra al final de una de las calles que nuestro ayuntamiento ha urbanizado y que no llevan a ninguna parte.
¿No será que alguien del Equipo de Gobierno ya ha planificado la próxima expansión salvaje de nuestra población? ¿No será que los promotores que están tan ávidos de terrenos, ya han preseñalizado la compra de ese terreno o alguno cercano?
Sea como sea, quien realiza la tala de estas encinas no debe tener la conciencia muy tranquila, ya que las encinas de mayor porte son cubiertas con los restos de la salvajada para evitar que sean vistas.
Curiosamente y una vez más se comprueba que quien está favoreciendo la expoliación de nuestro patrimonio no es vecino de Valdeaveruelo, eso si, cuentan con la inestimable colaboración del actual de Equipo de Gobierno, que todo le parece bien, ya que no toma ninguna medida correctora.
1 comentario:
¿Que pasa en ese pueblo?¿Es que se han vuelto locos?Escribo desde Andalucia,donde tambien se cometen abusos,pero no tan descarados y sangrantes como ahí.Seguid luchando y tomad pruebas de todo,porque mas de uno va a acabar en la carcel.
Publicar un comentario