domingo, 28 de febrero de 2010

NUEVAS AGRESIONES A LAS VIAS PECUARIAS DE VALDEAVERUELO. CORDEL DE LA NAVA

Lamentablemente, volvemos a observar nuevas agresiones de vías públicas, esta vez con la excusa del bien publico. Nos referimos, al destrozo ocasionado por las obras de canalización que se están desarrollando en la entrada de la urbanización Sotolargo y que afecta a un importante tramo de la vía pecuaria Cordel de La Nava.

Una vía pública no es un obstáculo para las obras que puedan redundar en bien público, para ello están los permisos de paso concedidos por la administración, previa evaluación de dichas obras, sus impactos y su interés general. Pero estos permisos no contemplan la agresión innecesaria y sin control de los espacios estrictamente necesarios.

En Valdeaveruelo, con la pasividad y beneplácito de un últimamente mediático y seudo-ecologista Ayuntamiento, se esta ocupando, utilizando y destruyendo una vía publica sin mas razón que la comodidad y falta de escrúpulos en el uso de lo publico.

Estos hechos y la citada pasividad, nos ha llevado a denunciarlo, con fecha 22 de enero de 2010 ante los responsables de la conservación y mantenimiento de vías pecuarias de la Junta de Comunidad de Castilla La Mancha, para su intervención de manera urgente.



No hay comentarios: