lunes, 11 de febrero de 2008

APARTADO DE QUEJAS

Los vecinos poco a poco, vemos como se va degradando nuestro entorno. Son maquinas, son destrozos de calzadas, caminos, vías pecuarias y escombreras por cualquier sitio. Hace más de un año ya que esta furgoneta abandonada, repleta de basura y suciedades está aparcada en la calle Encinas Nº 65C y que a pesar de las quejas de los sufridos vecinos de la zona, nadie ha recogido hasta el momento. Vamos a ver si a través de este boletín el Ayuntamiento se da por aludido y alguien se decide a retirarla. Belén Herrero.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras por tanto les dejo a Vds que pongan los adjetivos. Solo decirles que si quieren acercarse a “admirarlo” deben bajar por el Cordel de Robledal hasta el camino que va en dirección al pueblo. Se lo encontrarán a su izquierda. Espectáculo especialmente recomendado para amantes de escombreras y vertidos en general.
Maria Puebla

Estos carteles tenían como objeto identificar y describir las principales características de la flora autóctona y según todas las fuentes consultadas durante el tiempo que duró su misión nunca molestaron a nadie. Por ello no se entiende qué pudo llevar al/los atacante/s a ensañarse con el cartel de tomillo que fue, primero, “mutilado” (le cortaron la mitad inferior) y días después arrancado de cuajo junto con el de su compañera Lavanda. Se ruega a todo aquél que vea a un/unos descerebrado/s merodear por la urbanización lo comunique inmediatamente a los desolados dueños los carteles. CMAS.

No hay comentarios: