miércoles, 31 de diciembre de 2008


GRACIAS a todos los que, durante este año, nos han apoyado, a los que nos han leído, a quienes han participado en nuestro boletín y en las actividades que hemos programado junto con la Comunidad de propietarios. Gracias a asociaciones amigas como Ecologistas en Acción de Guadalajara y la Camada.
GRACIAS a todos los que aman y cuidan de Sotolargo, a los que fotografían sus atardeceres y la variada fauna que aún habita en los alrededores. Gracias a quienes denuncian desmanes y a quienes ayudan a deshacerlos. Gracias a todo aquél que, durante este año, haya cuidado una encina, plantado un roble, admirado la belleza de los encinares y de Cerro Largo o se haya detenido durante un rato a escuchar el canto de los pájaros. A todo aquél que, de una manera u otra, haya sentido que merece la pena poner empeño en proteger y preservar este lugar, GRACIAS.
Que en 2009....seamos muchos más.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Sois una gente maja de verdad y desde estas tierras del norte os agradecemos vuestra felicitación. No dejeis de hacer este blog porque es muy interesante y nos interesa a muchos la información. Gracias otra vez, chicos CMAS